sábado, 12 de noviembre de 2016

Italia



ITALIA 

Porque visitar Italia, este es un país peninsular situado en el sur de Europa. Limita al norte con Austria, Francia, Suiza y Eslovenia, además también incluye las islas de Sicilia, Cerdeña y un lugar en Suiza conocido como Campione d'Italia.
La geografía de Italia varía muy ampliamente, desde las montañas del norte, las colinas y llanuras de la península central y meridional. Con esta variación viene una gran variación con respecto al clima, aunque en su mayor parte puede ser descrito como templado.
Aunque es bastante nuevo ya que la unificación de este país solo se dio en 1861), la historia de Italia es rica e ilustre con Roma siendo el primer centro del Imperio Romano y después de la Iglesia Católica, varias ciudades italianas más tarde se convirtieron en el centro del Renacimiento. 
Actualmente Italia es un país democrático, es miembro de la Unión Europea, el G8, el G20 y la OTAN.
Italia es famosa por muchas cosas, pero en particular, se caracteriza por sus bellas artes y la historia de la evolución artística, sus edificios históricos, sitios  antiguos y medievales. Además, en tiempos más recientes, Italia ha sido un elemento destacado en diversas áreas de la producción, diseño y venta al por menor, la moda, la aeronáutica y las carreras de coches deportivos entre muchas marcas reconocidas universalmente como Ferrari.
Historia antigua
Como resultado de ser el centro del Imperio Romano, Italia está ahora plagada de sitios históricos, reliquias y monumentos que lo ligan a su pasado como potencia imperial. Por supuesto, Roma, como el epicentro de la primera República y luego el Imperio que tiene más que su parte justa con los lugares de interés. Estos incluyen el Panteón, Román Foros y tal vez el más famoso de todos el Coliseo.
Por otra parte con un viaje a Pompeya y Herculano le permitirá a usted ver a dos de las más antiguas ciudades del mundo mejor conservadas que sobreviven hoy en día, a menudo se conservan en su estado original por la materia volcánica del Monte Vesubio que los envolvía.


Arte y Arquitectura
Al para pasear por cualquiera de las principales ciudades de Italia usted será tocado por la belleza de sus edificios, plazas y las características e instalaciones de su arquitectura. Aunque muy diferentes en muchos aspectos las ciudades comparten un vínculo común en que muchas de sus características arquitectónicas más admiradas fueron el resultado, ya sea directa o indirectamente, de varios movimientos o períodos influyentes, entre ellos Early Medieval, Gótico, Renacimiento y el barroco.
Considere la posibilidad de visitar el Vaticano, sobre todo la capilla Sixtina, la Fontana de Trevi y la Plaza de España en Roma. En Florencia considere el Baptisterio, el Palazzo Vecchio, la Basílica de Santa María del Fiore y la Galería de los Uffizi. En Venecia la Basílica de San Marcos.

Aparte de los hermosos edificios e instalaciones, hay una gran cantidad de galerías y museos que muestran una amplia gama de obras de arte que incorporan todos los movimientos. Aunque cabe señalar que muchas de las más grandes obras se pueden encontrar ubicadas en los edificios originales, a menudo formando parte integral de la decoración de los edificios, como por ejemplo, quizás el más famoso, el techo de Miguel Ángel situado en la Capilla Sixtina.


Cocina
La cocina y la comida italiana es famosa en el mundo entero. Con los platos más populares entre ellos las pastas, tales como las lasaña y los tallarines, pizzas y por supuesto, el helado italiano siempre elogiado.
Estas son sólo algunas de las muchas razones para visitar Italia. Se  estima que un poco más de 50 millones de personas visitan a Italia cada año como turistas y muchos de ellos regresan una y otra vez. Es difícil pensar que tanta gente pueda estar equivocada, pero la mejor manera de saber sería que usted visite y se deleite con tantas maravillas.
 EL MUNDO ES DEMASIADO LINDO PARA VERLO DESDE CASA, SAL Y DESCÚBRELO

INDIA


INDIA 

La India es un destino de ensueño, pero con un viaje tan largo por delante, es probable que otros sitios más asequibles se pongan continuamente en los primeros lugares de la lista de prioridades y la India se vaya quedando relegada, olvidada junto a las cosas que nunca suceden. Te ofrecemos 5 razones para considerar este viaje tan especial.
1. Recuerdos garantizados
Más allá de las fotos y los fantásticos souvenirs que quedarán después de una visita a la India, la experiencia quedará grabada de manera indeleble en la memoria. Este país tiene una cultura muy rica y completamente diferente a la nuestra. Para hacer la aventura aún más completa, se podría tomar una clase de cocina local o visitar alguna feria totalmente fuera de lo común, como la feria anual del camello que se celebra en Rajasthan.
2. Un vehículo diferente
No hay que negar el encanto de rentar un automóvil de lujo en Italia o hacer un recorrido a campo traviesa en un Jeep, ¿pero qué tal hacer la entrada a tu hotel sobre un elefante? Sin duda un transporte que no encontraremos a nuestra disposición muy frecuentemente.
3. Textiles de "alta costura"
La India es famosa por la calidad de sus tejidos. Aquí vienen a comprar telas algunos famosos diseñadores, seducidos por el color y el allure. En este viaje encontrarás prendas increíbles, lo mismo en los mercados que en las boutiques. También te enamorarán algunos objetos para adornar tu hogar.
4. Bebidas deliciosas
El té y el café de India tienen fama internacional, disfruta de estas exquisitas bebidas en su lugar de origen para una experiencia gourmet inolvidable. Detrás de una taza de esta infusiones hay escrita una larga historia de tradición. Por ejemplo, el té de la región de Darjeeling se remonta al 1840. Para conocer más sobre el café, habría que visitar la parte sur del país, donde se encuentran localizadas la mayoría de las plantaciones.
5. Espiritualidad
Antiguos templos, increíbles estatuas y un pueblo que vive muy conectado a su parte espiritual nos esperan en la India. Con tantos estudios científicos que muestran los beneficios de la meditación, podríamos aprovechar la oportunidad para aprender más sobre esta práctica.
EL MUNDO ES DEMASIADO LINDO PARA VERLO DESDE CASA, SAL Y DESCÚBRELO

LONDRES Inglaterra


  LONDRES Inglaterra 

Londres es una ciudad heterogénea y fascinante con algunos de los mejores lugares turísticos y atracciones del mundo. Hay tanto que hacer que es complicado confeccionar una lista con solo diez puntos, pero aquí está.


Principales atracciones

Te encantarán las impresionantes atracciones de Londres. Podrás ver la ciudad desde arriba subido a la noria Coca-Cola London Eye; conocer a un famoso en el Museo de Cera Madame Tussauds London; explorar los tesoros más preciados del mundo en el Museo Británico o toparte con los dinosaurios del Museo de Historia Natural.

Emblemática silueta

La famosa silueta londinense cambia constantemente, desde la antigua Catedral de San Pablo al moderno rascacielos Shard. Sin duda, hay muchos puntos a lo largo del río desde los que admirar la emblemática silueta de la ciudad, pero no te olvides de ver Londres desde arriba en algún momento de tu estancia

Importante destino comercial

No te faltarán sitios a los que ir de compras por Londres, desde las tiendas insignia de Oxford Street, hasta los regalos y curiosidades de los mercados de Londres. Compra en el centro comercial urbano más grande de Europa, Westfield Stratford, o visita grandes almacenes emblemáticos como Harrods o Selfridges.

Teatros del West End

Londres cuenta con la mejor escena teatral del mundo. Atrae a los mejores actores del mundo, así que no te extrañes si ves alguna cara famosa en el escenario. Podrás elegir entre musicales de toda la vida, obras clásicas o trabajos nuevos que debutan en el West End.

Siempre hay algo nuevo

No importa las veces que visites la ciudad, siempre queda algo por ver en Londres. Siempre hay algo nuevo, desde un festival de música en el este de la ciudad hasta una exitosa exposición en una de las galerías londinenses. Todos los días hay algo distinto que hacer en Londres.



               EL MUNDO ES DEMASIADO LINDO PARA VERLO DESDE CASA, SAL Y DESCÚBRELO

TORRE EIFFEL París


  TORRE EIFFEL París 

Siendo la capital de Francia, forma parte de las ciudades más importantes del mundo, y es famosa por ser la favorita en  europea  por los turistas.
Alrededor de 40.000 millones de turistas acuden cada año para conocer  “La Ciudad de la Luz”, compuesta con sus más grandes construcciones, La Torre Eiffel y La Pirámide del Museo del Louvre son sus mayores atractivos, sin dejar de lado las hermosas calles de época  decoradas en adoquines, su vasto patrimonio cultural y su artística vista. Una ciudad de ensueños integrada por intelectuales, músicos, escritores y pintores entre otros que han hecho de esta ciudad un punto brillante en el mapa.
Comenzando con un paseo imperdible, Los Campos Eliseos o en francés “Les Champs-Élysées”, la cual es considerada por los parisinos como la Avenida más hermosa del mundo, ”la plus belle Avenue du monde”, en la glorieta de F.D. Roosvelt llegando al Arco del Triunfo, cuenta con tiendas exclusivas a nivel mundial como Chanel, Dior, Louis Vuitton, entre otras. Un recorrido turístico, ideal para realizarlo en “Vélib”, bicicletas de alquiler distribuidas por toda la ciudad, para continuar  disfrutando de las tiendas ubicadas en la Avenue Montaigne hasta el río y al Pont de lÀlma.
En cuanto a museos,  el Louvre, es el museo más visitado, muy famoso por sus obras maestras, especialmente La Gioconda de Leonardo da Vinci, un marco incomparable, es un museo inabarcable, digno de ser visitado en numerosas ocasiones, pero para los amantes de las pinturas impresionistas no deberían dejar de visitar la meca del museo de d’Orsay.
Algunas de las zonas de compras mas allegadas son la “rive gauche”, un compendio de tiendas distintas e irrepetibles, donde la magia de perderse por sus callejuelas no puede faltar, Les Marais  tiendas para el público femenino, y por último la  Opera-Madelaine, aquí es donde más se encuentran los turistas, compuesta en su mayoría por tiendas de alto nivel como las mostazas Maille en la Place de la Madelaine.
“Tour Eiffel”, La Torre Eiffel¿Como ir a Paris sin pasar a conocerla?, con su altura de 330 metros y su estructura de hierro se alza en el cielo parisino siendo visible desde cualquier punto de la ciudad. Construida en 1889 y situada a orillas del río Sena, fue el símbolo más alto en el mundo durante cuarenta años, con un total de casi 7 millones de visitas turísticas. Subir a la Torre Eiffel es una visita obligatoria podríamos decir, exceptuando que se tenga vértigo, aun así es una experiencia única en la vida. Los mejores momentos para subir a la torre son en las primeras horas de la mañana y en las últimas del atardecer, donde las luces de la ciudad se muestran en todo su esplendor.
No se puede evitar recordar la famosa historia del “Jorobado de Notre Dame” al visitar la catedral envuelta en su aire gótico siendo una de las más antiguas en el mundo. Su nombre significa “Nuestra Señora” en honor a la Virgen María. Ha sido lugar de históricas celebraciones, entre las que cabría destacar la coronación de Napoleón Bonaparte, la beatificación de Juana de Arco y la coronación de Enrique VI de Inglaterra.
“Place de la Concorde”, Plaza de la Concordia, ubicada entre los Campos Eliseos y los Jardines de las Tullerias, es la segunda plaza más grande de Francia después de la Quinconces en Burdeos y una de las más representativas de París.
En último lugar, uno de los barrios más famosos de París, Montmartre. Encantador y peculiar conocido como el “barrio de los Pintores”, compuesto por algunos de los más antiguos cabarets como el mítico Moulin Rouge, hasta los alrededores de la Basílica del Sagrado Corazón, rodeado de restaurantes con terrazas sobre callejuelas empinadas, hacen de París una ciudad de ensueños, que llevaremos en nuestras almas como si fuera nuestra.
EL MUNDO ES DEMASIADO LINDO PARA VERLO DESDE CASA, SAL Y DESCÚBRELO