miércoles, 26 de octubre de 2016

Isla Krabi


Resultado de imagen para tailandia isla krabi


ISLA KRABI

Krabi, una provincia en la costa de Andamán al sur de Tailandia, es una región de otro mundo, de archipiélagos laberínticos, donde las islas parecen irrumpir verticalmente fuera del mar mientras que sus playas solitarias solo son accesibles en long tail boat. Las innumerables bahías en Krabi han abrigado a piratas, comerciantes y gitanos del mar durante miles de años y las evidencias arqueológicas indican que fue originalmente habitada hace 25.000 o 35.000 años.
Con atracciones como aguas termales, un santuario de vida salvaje, cuevas marinas, arrecifes de coral, exótica vida marina, acantilados de piedra caliza que atraen a amantes de la escalada de todo el mundo y los parques nacionales, que incluyen los paraísos de la isla de Koh Phi Phi y Koh Lanta, uno podría fácilmente pasar semanas en Krabi. Si eso no fuera suficiente, Krabi cuenta con algunas de las puestas de sol más fotogénicas de Tailandia, a menudo acompañadas por un despliegue espectacular de nubes, de los que disfrutar desde un bar en la playa o en el restaurante. Con todos los turistas repartidos entre sus numerosas playas e islas, la vida discurre tranquila en la ciudad de Krabi, la capital provincial. 
Sorprendentemente pocos turistas pasan tiempo en la encantadora ciudad junto al río, cuyas empinadas calles cuentan con una serie de acogedores cafés y puestos de cocina tailandesa barata y auténtica que se sirve al aire libre en su mercado nocturno. La “Ciudad” para la mayoría de los visitantes es Ao Nang, una franja costera de casas de huéspedes, hoteles, bares, restaurantes y tiendas de recuerdos que sigue creciendo con la llegada de turistas y que ahora se está extendiendo hacia el norte en Noppharathara. Ao Nang es el punto de partida más importante para los viajes en barco a las islas cercanas y las playas aisladas de Phra Nang Cape, donde se encuentra el famoso y antiguo enclave hippie de Railay.


                                                   EL MUNDO ES DEMASIADO LINDO PARA VERLO DESDE CASA, SAL Y DESCÚBRELO 

lunes, 17 de octubre de 2016


EL COLUMPIO AL FIN DEL MUNDO 


La casa del árbol en Baños Ecuador es el mejor lugar para ver el volcán Tungurahua en erupción
El mejor sitio para poder observar el Volcán Tungurahua es sin duda alguna la Casa del Árbol en Baños Ecuador, ubicada en el caserío Runtún a 2660 metros sobre el nivel del mar.


Es un lugar perfecto como para disfrutar un PICNIC con amigos o la familia, de igual manera disfrutar de las fabulosas vistas del volcán Tungurahua y las montañas que rodean la ciudad de Baños Ecuador, y si gustas y no tienes miedo a las alturas y la adrenalina porque no subirte al más famoso columpio(mecedora) que tiene el Ecuador.
Si tienes suerte podrás presenciar una interesante charla sobre el sin numero de erupciones suscitadas a lo largo de los últimos 15 años a cargo del experto y vigía del Instituto geográfico Militar el Sr. Carlos Sánchez, en ésta conversación podrá observar el diferente tipo de rocas volcánicas expulsadas, las fases eruptivas, y conocer a fondo a la majestuosa Mama Tungurahua.
EL MUNDO ES DEMASIADO LINDO PARA VERLO DESDE CASA, SAL Y DESCÚBRELO 
PLAYA DE LAS CATEDRALES

2101- As Catedrais (Lugo)-jlcernadas.jpg
La playa de Las Catedrales (en gallegopraia das Catedrais) es el nombre turístico de la playa de Aguas Santas (en gallego:praia de Augas Santas), situada en el municipi sobre el mar Cantábrico. Está a uno gallego de Ribadeo (parroquia dA Devesa), en la costa de la provincia de LugoEspaña,s diez kilómetros al oeste de la localidad de Ribadeo. Es conocida por este nombre debido a la apariencia de sus acantilados. Está declarada Monumento natural por la Consejería de Medio Ambiente de laJunta de Galicia.


Lo característico de la playa son los arcos y las cuevas, sólo apreciables a pie de playa durante la bajamar. Durante la pleamar la playa es relativamente pequeña, de fina arena y sigue siendo adecuada para el baño. Es interesante ver la playa con la marea alta recorriendo la parte superior de los acantilados en dirección oeste-este hacia la playa de Esteiro y verla con marea baja sobre la arena de la playa.

Durante la marea baja puede accederse a un largo arenal delimitado por una paredrocosa de pizarra y esquisto erosionada en formas caprichosas: arcos de más de treinta metros de altura que recuerdan a arbotantes de una catedralgrutas de decenas de metros, pasillos de arena entre bloques de roca y otras curiosidades. Con las mareas vivas, en las que las mareas bajan más y suben más que las mareas normales, incluso se puede acceder a las playas vecinas por la arena, aunque eso sí se debe tener precaución y volver antes de que comience a subir la marea ya que el nivel del mar sube rápidamente puesto que se trata de un tramo de costa prácticamente horizontal perteneciente a la Rasa Cantábrica. La playa tiene este relieve debido al efecto de la erosión del viento y del agua salada.
Contiguo al aparcamiento de la playa se pueden encontrar dos miradores desde donde se puede contemplar en su totalidad unas magníficas vistas de la Mariña Lucense.

EL MUNDO ES DEMASIADO LINDO PARA VERLO DESDE CASA, SAL Y DESCÚBRELO 





EL BOSQUE DE SAGANO ARASHIYAMA

El bosque de Sagano Arashiyama es uno de los rincones verdes más espectaculares de Japón. Se trata de un impresionante y hermoso bosque de bambú situado a las afueras de la ciudad de Kyoto, a los pies del Monte Arashiyama. Un lugar casi mágico donde encontrar refugio del ruido, el estrés y la civilización entre bambúes mecidos por el viento y un silencio sobrecogedor.

Más de cincuenta variedades de bambú crecen a lo largo y ancho de este bosque, con algunos ejemplares que pueden alcanzar incluso los veinte metros de altura. Son muchos los japoneses que se acercan a este lugar para perderse por los numerosos senderos que atraviesan la tupida cortina de cañas de bambú. Una belleza sutil y delicada, muy del gusto de los nipones.
También los amantes de la fotografía encuentran aquí un paraíso para obtener sensacionales instantáneas, con la luz que cambia y ofrece diferentes efectos y colores según la hora del día, con juegos de luces y sombras casi mágicos. Incluso por la noche merece la pena visitar este lugar, con su paseo completamente iluminado.
Este lugar estuvo reservado durante muchos años a la alta aristocracia japonesa. Sus senderos, misteriosos, románticos y silenciosos, eran uno de los lugares de esparcimiento favoritos de la familia real. Hoy por fortuna puede disfrutar de él todo el mundo y pasar un día agradable entre bambúes. También se pueden visitar aquí algunos templos Zen, como el Tenryuji, y pasar el tiempo en sus cafeterías y comercios.
Los turistas, además del paseo y las fotos, no se van de Sagano sin comprar algún objeto de artesanía hecho de bambú. Como debe ser.
EL MUNDO ES DEMASIADO LINDO PARA VERLO DESDE CASA, SAL Y DESCÚBRELO 

GRAN AGUJERO AZUL

El Gran Agujero Azul es un gran sumidero o "agujero azul" de la costa de Belice. Se encuentra cerca del centro del arrecife Lighthouse, un pequeño atolón ubicado a 100 kilómetros de la costa continental y la Ciudad de Belice. El agujero es de forma circular, y cuenta con más de 300 metros de ancho y 123 metros de profundidad.Se formó como un sistema de cuevas de piedra caliza durante el último período glacial, cuando los niveles del mar eran mucho más bajos. Como el mar comenzó a subir de nuevo, las cuevas se inundaron, y el techo se derrumbó.Se cree que es el fenómeno más grande del mundo en su género. El Gran Agujero Azul es parte del Sistema de Reservas de la Barrera del Arrecife de BelicePatrimonio de la Humanidad de la Unesco.



EL MUNDO ES DEMASIADO LINDO PARA VERLO DESDE CASA, SAL Y DESCÚBRELO 

jueves, 13 de octubre de 2016

Resultado de imagen para lugares hermosos collage




El mundo que habitamos está lleno de maravillas y lugares nuevos e increíbles por descubrir. Las pruebas de la majestuosidad de la naturaleza están por todas partes. Climas y geografías distintas a la nuestra que dan lugar a impresionantes paisajes naturales como lagos rosas, campos de lavanda que te dejan con la boca abierta y son un placer para los sentidos, cañones, cuevas, prados, glaciares y montañas de infarto que no vas a creer que existan.
Algunas de estas fotos conservan al 100% la belleza natural del paraje y otras han sido algo retocadas por la mano del hombre, pero incluso en esos casos la interacción entre lo natural y lo humano es tan armónica que no te dejará indiferente. Una explosión de colores tan auténtica que quizás puedas incluso oler el suave aroma de la lavanda.

Si aún te quedaba alguna duda sobre lo maravilloso que es viajar, un simple vistazo a estas fotos transportará tu mente a lugares lejanos y exóticos. Y sí, ¡todos ellos son reales! Aprovecha que se acercan las deseadas vacaciones y, si puedes, ¡lánzate a descubrir!.


EL MUNDO ES DEMASIADO LINDO PARA VERLO DESDE CASA, SAL Y DESCÚBRELO